Servicios de consultoría de Inteligencia Artificial y Big Data

Nuestros servicios de consultoría de Inteligencia Artificial ayudan a las empresas a valorar la implantación y retorno de soluciones basadas en los datos y la inteligencia artificial. Ponemos el foco en el negocio, especialmente en el desarrollo comercial y en la gestión del riesgo.
Start now
Servicios de consultoría de Inteligencia Artificial

Expertos en el desarrollo de proyectos
a medida y consultoría IA.

En Gamco disponemos de un equipo especializado en consultoría de Inteligencia Artificial, desarrollo software y apoyo a la implantación, con los que hemos llevado a cabo el desarrollo de proyectos a medida desde cero. Analizamos el estado actual del negocio e implantamos software de Inteligencia Artificial centrado en la disponibilidad y confidencialidad de los datos, optimización de la toma de decisión y el retorno de la inversión.

Consultores de Inteligencia Artificial
presentes en diferentes industrias

consultoria banca y financiero ia

Consultoría de Inteligencia Artificial para la predicción y mitigación de los impagos. Nuestro sistema de Scoring y Alertas Tempranas permite conocer con antelación la probabilidad de impago cliente a cliente y definir las palancas para minimizar el impacto económico en el negocios

Servicios de IA para captar nuevos clientes, aumentar las ventas y fidelizar a los clientes actuales. Por ejemplo, gracias a nuestra tecnología y consultores de Inteligencia Artificial somos capaces de asesorar automáticamente sobre QUÉ bienes o servicios ofrecer, A QUIÉN ofrecérselo y CÓMO hacerlo para materializar esa venta.

consultoria gran consumo ia
consultoria seguros ia

Inteligencia Artificial aplicada a la captación de potenciales clientes y al desarrollo de los asegurados actuales. Con nuestro servicio de consultoría de Inteligencia Artificial somos capaces de detectar comportamientos y operaciones ilícitas de los profesionales que proporcionan sus servicios y monitorizar las operaciones para alertar de nuevos cambios de comportamiento.

Gracias a la enorme cantidad de datos manejados por las Redes de Telecomunicaciones, ofrecemos asesoramiento basado en Inteligencia Artificial para optimizar los call-centers, el uso de recursos, seguridad y fraude. Somos capaces de ayudar a definir y priorizar aquellos clientes potenciales que tienen una mayor probabilidad de conversión. Desplegamos modelos predictivos de IA entrenados a partir de las similitudes y diferencias que poseen los clientes que actualmente tiene la compañía para poder estimar el valor potencial de cada cliente y los mejores servicios para desarrollar ese valor.

consultoria rwlco ia

Consultores de Inteligencia Artificial para tu negocio

arm saaas

Software “as a service” para la optimización de la gestión de riesgo y minimización del impacto económico en el negocio. Conoce quién te va a impagar, cuáles son las acciones más recomendadas y reduce el tiempo en la toma de decisiones. Modulable, escalable y completamente personalizado a las necesidades del cliente y a las diferentes políticas de riesgo. Uso de datos internos y externos de cada cliente y estimación del coste de riesgo por cliente.

Solución de Inteligencia Artificial para la captación, desarrollo comercial y predicción del abandono de clientes. Permite estimar el potencial e identificar oportunidades de negocio por cliente. Ofrece un módulo de gestión de palancas y promociones comerciales para maximizar la consecución de oportunidades y el potencial de cada cliente. En implementaciones para gran consumo es capaz de determinar la oferta cliente a cliente: pedido óptimo.

Está integrado con los sistemas corporativos: CRM, ERP, BI y BBDDs

telco

Solicita una evaluación gratuita para conocer
el potencial de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Nuestro equipo de consultoría y desarrollo de Inteligencia Artificial está preparado para ofrecer una sesión de trabajo (jornada gratuita) en la que analizamos los datos y requerimientos del cliente. El fin es mostrar las ventajas competitivas que pueden tener nuestras soluciones basadas en Inteligencia Artificial para cada caso de uso, y calcular el retorno e impacto que producirá en el negocio.
Fill the form
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Legal notice - Privacy - Cookies
cross-circle