En los anteriores artículos ("Conceptos base para construir un software comercial con inteligencia artificial" y "¿Cómo se materializan las oportun [...]
Leer más »La inteligencia artificial (IA) puede cambiar la forma de gestionar los canales de ventas y clientes de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de alta rotación (FMCG – Fast Moving Consumer Goods).
La IA puede explotar la información de los CRMs y ERPs conociendo cada cliente hasta el extremo de crear un pedido óptimo para cada uno de los clientes y para cada momento. Este pedido o surtido óptimo conseguirá maximizar el valor de ese cliente para la empresa y a la vez dará un servicio excelente a cada cliente.
Lo anterior es la base y el fin último del software comercial pionero de GAMCO: SAIL (Sales Artificial Intelligence Launch) para la optimización comercial.
Desarrollo comercial, captación
y fidelización de clientes
Ortega y Gasset decía que “la claridad es la cortesía del filósofo”, hagamos igual y expliquemos cómo la inteligencia artificial nos puede ayudar a vender más en nuestros negocios, de manera clara y estructurada en los siguientes puntos:
En los anteriores artículos ("Conceptos base para construir un software comercial con inteligencia artificial" y "¿Cómo se materializan las oportun [...]
Leer más »Lograr las metas empresariales y hacer un seguimiento del éxito es un aspecto importante para mejorar en cualquier negocio. En ventas, medir el progr [...]
Leer más »La captación de nuevos clientes potenciales es uno de los procesos con mayor importancia y dificultad para una empresa. Tradicionalmente ha sido nece [...]
Leer más »¿Cómo nos está ayudando la inteligencia artificial? La inteligencia artificial (IA) ha pasado de ser un tema de película de ciencia ficción a un [...]
Leer más »