Gamco, tecnología entrenada para tu negocio

Empezar ahora

Conoce nuestra historia

2010

En 2010 se crea la plataforma GENM (Gamco Engine Neural Models), en la que desarrollamos nuestros propios algoritmos de Inteligencia Artificial, con capacidades pioneras para ese momento como la auto-creación de modelos a partir de los datos y un objetivo.

2011-2014

Entre 2011 y 2014 llevamos a cabo diferentes soluciones a medida de Inteligencia Artificial para grandes empresas: optimización de efectivo (Banco Popular), crédito y predicción de incumplimiento (Isban-Banco Santander), optimización comercial (Sumol+Compal), operaciones de televenta (Wolters-Kluwer), predicción de urgencias e ingresos (Hospital La Fe de Valencia), seguridad (Guardia Civil) y acciones comerciales para portabilidad (Movistar México).

2015

Se produce un salto cualitativo en 2015. Desplegamos un nuevo producto: SAIL (Sales AI Launch) en Calidad Pascual para la optimización de los canales HORECA y de alimentación de proximidad, donde se integra en producción y de manera diaria, dando un servicio simultáneo a diferentes departamentos de la empresa: desde trade-marketing a la fuerza comercial directa.

2017

En abril de 2017 Gamco gana el reto de pasarela digital de Cofares y es elegida para representar a España en los StartUp Europe Awards 2017 en la categoría de Salud.
Este año se comienza a trabajar para Bankia, gracias a su aceleradora de Fintech creada por Innsomnia. Se da un impulso la automatización, sincronización, integración con terceros y desarrollo de un portal web para los usuarios. A partir de ese momento, el dato llega, se transforma y se carga en nuestros motores de IA, evaluándolos y obteniendo resultados que son publicados automáticamente en APIs, ficheros batch o en nuestras aplicaciones web.

2018-2020

Entre 2018 y 2020 se despliega en Bankia la solución pionera de ARM (Advanced Risk Management): "la primera vez que se va a llevar la IA a la toma de decisiones en la banca española". ARM se ha implementado para las alertas tempranas sobre una cartera sana; predice los impagos y permite la optimización de las acciones de elusión del impago o mitigación del impacto en la cuenta de resultados.

2020

En 2020 se comienza a trabajar en Iberoamérica, para el banco Santander Uruguay con la solución COIN (Cash Optimization Intelligence) en la optimización del efectivo.

2021

En 2021, los sistemas de Gamco manejan más de 150 millones de transacciones al mes, generando más de 22 millones de predicciones. Lanzamos las soluciones como servicios, ARM-SaaS y SAIL-SaaS, con la que hacemos llegar las soluciones de la gran empresa a las PYMEs.

Conoce a nuestros Partners, Aceleradoras y reconocimientos. Únete a Gamco.

Conoce más

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies