SAIL: Software comercial inteligente

Desarrollo comercial, captación 
y fidelización de clientes
Software de Optimización comercial para conocer de forma predictiva 
qué bienes y/o servicios ofrecer a cada cliente, cuándo hacerlo y cómo
incrementar las ventas a través del aprendizaje automático y el análisis
de datos.
Empezar ahora
Desarrollo Comercial

Software comercial y CRM inteligente

SAIL predice qué productos o servicios ofrecer a qué clientes, y cómo lograr la contratación o venta usando las palancas comerciales y promociones disponibles
Optimización Comercial

Estimamos el POTENCIAL de sus clientes e incrementamos las VENTAS mediante la obtención automática de conocimiento y el auto-ajuste de modelos predictivos con los que somos capaces de mejorar la toma de decisiones. Esta tecnología nos permite saber en todo momento Qué ofrecer, a Quién y Cómo hacerlo:

  • CAPTACIÓN de nuevos clientes.
  • Identificación de OPORTUNIDADES de negocio por cliente.
  • Optimización de PALANCAS comerciales por cliente.
  • Optimización de PROMOCIONES.
  • ANALÍTICA Avanzada.
  • Predicción de ABANDONO de clientes.
Fidelización y captación de clientes

El uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en ventas posibilita que tu negocio disponga de un mejor conocimiento del cliente final, pudiendo monitorizarlo mediante la aplicación de KPIs de ventas a medida y aportando sugerencias para la optimización de campañas para su fidelización.

Además, aporta resultados adicionales con impacto estratégico para clientes potenciales al conocer las razones por las qué comprarían un producto o servicio, incrementando las ventas.

Predicción del Abandono

Nuestra solución SAIL incorpora un módulo para la predicción del abandono de clientes con hasta 60 días de adelanto y de productos o servicios por parte de estos usuarios.

Detectamos patrones de comportamiento que se repiten para mejorar la comprensión del cliente final gracias a la recopilación de información cuantitativa y cualitativa para evitar el abandono del cliente y su causa.

¿Cómo funciona nuestro software de optimización comercial y CRM?

En este vídeo te explicamos cómo funciona y en qué consiste. Podrás ver cómo nuestra solución le da la oportunidad de crecer con los nuevos portfolios de productos y capacidad de escalar, editar los diferentes KPIs de negocio, enriquecer los sistemas de CRM y BI (Business Intelligence) actuales.

Potencia tu Business Intelligence

¿Cómo SAIL mejora tu BI?

Gracias a la tecnología de GAMCO, ofrecemos soluciones que automatizan procesos, mejoran la toma de decisiones y producen resultados únicos y actualizados para el BI: predicciones y estimación del potencial de clientes, productos y promociones

Business Intelligence

SAIL. Solución pionera contrastada

SAIL es una solución contrastada en grandes empresas del sector del gran consumo y la distribución (FMCG - Fast Moving Consumer Goods), en las cuales se han optimizado canales comerciales, con retornos muy importantes, despliegues rápidos y sin impacto en los sistemas actuales de las compañías.

Todos los planes incorporan un portal web para los usuarios y un módulo de informes y cálculo de KPIs, por ejemplo: ventas y volúmenes de la compañía mensuales y anuales, agregados por familias de productos (ventas netas, volúmenes, descuentos) y delegaciones.

Medición del éxito y del crecimiento
Para medir la mejora gracias a las oportunidades comerciales identificadas por SAIL, se calcularán dos indicadores fundamentalmente:
  1. Nuevas referencias introducidas en los clientes: productos o familias que no habían sido comprados por los clientes en los últimos tres meses. La estimación de las oportunidades de ampliación de gamas que SAIL puede obtener es, como mínimo, del doble.
  2. Crecimiento de los clientes: medición del desarrollo de los clientes y de su fidelización. En cuanto a la fidelidad de los clientes, SAIL prevé la pérdida de clientes y la disminución de negocio con cada uno de ellos por abandono de ciertos productos y servicios.
Tres planes: sin coste, básico y avanzado

Los planes Básico y Avanzado incorporan:

  • Motor de Inteligencia Artificial (los módulos de IA desplegados dependen del plan).
  • Conectores con los ERPs y CRMs más usados en el mercado.
  • Cálculo de KPIs y publicación de resultados.
  • Integración vía https, FTP y APIs.

Algunas empresas fabricantes y distribuidoras 
que han confiado en Gamco y han aumentado sus ventas

Contamos con una solución pionera contrastada y actualmente realizamos Optimización Comercial para Distribuidores Líderes con más de 60.000 puntos de ventas.

logo-sumol

¿Quieres más información?

Completa el formulario para que podamos contactar contigo a la mayor brevedad para explicarte cómo podemos ayudarte
Rellena el formulario
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies