Soluciones aplicadas a otros sectores

Empezar ahora

Industria, energía, retail, seguridad, salud...

Estamos presentes en cualquier sector que precise nuestros servicios para la mejora de sus acciones de venta, control y explotación de su información estructurada o en lenguaje natural.
Industria, energía, retail, seguridad, salud
Detección preventiva de los riesgos en la seguridad (ASI y FrauDe)
Detección de patrones de comportamiento delictivos y uso no autorizado de recursos. Aprendizaje automático del comportamiento y seguimiento de ítems relevantes.
Previsión de la demanda de energía y la atención hospitalaria (PROMIS)
Aplicaciones para la predicción de la demanda, por ejemplo, predicción horaria del consumo eléctrico o del número y tipo de atenciones en un hospital.
Aplicaciones en la industria termonuclear y farmaceútica (MOTHER)
Recopilación de grandes conjuntos de información en entornos críticos e identificación de patrones en sistemas industriales complejos para la industrialización de procesos.
CATES (Categorización Semántica)
Procesamiento del lenguaje natural para la clasificación automática de textos, el etiquetado de los mismos, su organización y la personalización de los documentos más interesantes para cada usuario.
Empezar ahora

Historias reales de clientes reales

Inspírate con estas historias.
GAMCO aplica los últimos avances en IA a problemas muy complejos. En nuestra colaboración ha destacado en el modelado por aprendizaje automático de ciertos fenómenos que ocurren en los dispositivos de fusión termonuclear y para los cuales aún no se conocen sus leyes físicas fundamentales”.
Sebastián Dormido
Catedrático de Universidad, Dpto. de Ingeniería de Sistemas y Automática - UNED
En nuestra experiencia es de destacar el nivel de las investigaciones de GAMCO, desarrollando nuevos algoritmos y técnicas de Aprendizaje Automático para ser incorporados a soluciones de optimización”.
Eduardo Fernández Camacho
Catedrático de la Universidad de Sevilla, Responsable del grupo de Investigación de Automatica Industrial de AICIA
Con la implementación de la solución de GAMCO basada en la IA, hemos podido destacar el modelado de cierta fenomenología altamente no lineal que ocurre en los dispositivos de fusión termonuclear y que se desencadena en decenas de ms”.
Jesús Vega
Dtor. del Laboratorio de Fusión Termonuclear del CIEMAT

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies