ARM-SaaS:
Predicción de impagos

Adaptamos para las Pymes las soluciones que ya hemos aplicado en las grandes empresas para la predicción y mitigación de los efectos del impago.
Empezar ahora
prediccion impago con IA inteligencia artificial

Soluciones a la medida de tu negocio

gestion del riesgo con inteligencia artificial
ARM Básica y ARM Avanzada

Disponemos de dos tipos de soluciones para la optimización de la gestión del riesgo y la predicción de impagos con la inteligencia artificial.

  • ARM Básica. Incluye un máximo de 2 modelos predictivos, predicción de impagos de más de 30 días y un resumen del coste del riesgo global.
  • ARM Avanzada. Incluye horizontes de predicción personalizados, definición ad-hoc de la predicción de impagos, según el número de días de retraso en el pago de la factura y el coste del riesgo por cliente, así como la posibilidad de gestionar alertas e incorporar información externa.

 

 

IA para la toma de decisiones

ARM-SaaS permite implementar modelos predictivos a partir de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de ejecutar las mejores acciones encaminadas a la mitigación de los efectos del impago y la optimización comercial de su negocio.

La solución ARM-SaaS es modulable y se puede adaptar o ampliar según las necesidades del cliente, ajustándose a las diferentes políticas de riesgo e integrándose con los sistemas corporativos.

IA para la toma de decisiones con ARM-SaaS
Gestión de alertas tempranas ARM SaaS
Gestión de alertas tempranas de impagos

A partir de los datos recabados por ARM-SaaS, se desarrollan automáticamente modelos predictivos que se adaptan a la problemática específica de cada cliente. De este modo, se fijan una serie de alertas tempranas de impagos, así como las acciones que deben ejecutarse para eludir o mitigar las pérdidas. Todas las acciones que se llevan a cabo durante el proceso se monitorizan para evaluar la gestión, rentabilidad y seguridad en la mejora de las operaciones.

Gestión Avanzada del Riesgo

ARM-SaaS realiza predicción de impagos indicando qué clientes pueden generar incumplimiento de pago y qué acciones tomar minimizando las pérdidas y reduciendo el tiempo en la toma de decisiones.
gestion avanzada con ia

Metodología experta aplicada a las Pymes

ARM-SaaS permite predecir qué clientes pueden generar impagos y qué acciones tomar minimizando las pérdidas y reduciendo el tiempo en la toma de decisiones.

Prueba nuestra solución aplicada en tu negocio

ARM-SaaS permite detectar de forma preventiva qué clientes presentan un riesgo elevado de impago, con el objetivo de minimizar pérdidas al reducir el tiempo en la toma de decisiones e indicar qué acciones tomar para ajustar las ventas anuales a crédito
Introduce tu facturación anual
Porcentaje de impagos anuales %
Selecciona tu solución
No se han rellenado todos los campos correctamente
Double-click to edit button text.

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies