Gestión avanzada del riesgo mediante modelos predictivos que permiten generar alertas tempranas de impagos para la optimización de la gestión, rentabilidad y seguridad de las operaciones.
Optimización de las necesidades de efectivo en sucursales, cajeros, superficies comerciales y áreas geográficas mediante modelos predictivos a partir de datos históricos.
Predicción de casos de fraude en entornos dinámicos y detección de los fraudes que se están produciendo para minimizar las falsas alarmas.
Esta solución permite conocer de forma predictiva qué bienes y/o servicios ofrecer a cada cliente, cuándo hacerlo y cómo incrementar las ventas a través del aprendizaje automático y el análisis de datos.
Predicción de abandono de clientes y/o servicios debido a la alta rotación de algunos sectores como el de los seguros o las telecomunicaciones. Esta solución pone en valor el potencial de cada cliente.
Partiendo de la ingente cantidad de información recopilada por los call-centers se realiza una explotación inteligente de los datos para la optimización del uso de recursos.
Avanzado sistema para la explotación de la información en entornos críticos. Recopilamos millones de registros y decenas de miles de variables para generar conocimiento útil con el objetivo de validar procesos y operativas complejas.