Soluciones aplicadas al sector seguros

Empezar ahora

Realiza campañas inteligentes enfocadas a cada cliente

Gestiona de forma adecuada el catálogo de acciones encaminadas a la captación o fidelización tanto de los asegurados actuales como de los nuevos.
software de seguros
Optimización comercial de las campañas mediante aprendizaje automático (SAIL)
Optimización inteligente de las campañas adaptándolas a las reglas de tu negocio y del mercado mediante la explotación de las fuentes de información corporativas y externas.
Previsión del impago mediante alertas tempranas (ARM)
Detección automática de eventos que supongan un riesgo para el cobro y ajuste del precio de las primas dependiendo de la probabilidad de que sucedan los siniestros cubiertos para cada cliente.
Detección del fraude en la comercialización de seguros (FrauDe)
Prevención del fraude de los profesionales que prestan los servicios a los asegurados y el fraude de los propios asegurados.
Predicción en el abandono de clientes y/o servicios (Churn)
Abandono de clientes y/o servicios debido a la alta rotación en el sector. Análisis del potencial positivo o negativo de los clientes actuales y nuevos.
Empezar ahora

Historias reales de clientes reales

Inspírate con estas historias.
GAMCO successfully designed and implemented AI models to identify suspect persons related to different types of crime. The experimental results indicated a promising future for using our framework to address criminal detection in difficult environments and circumstances”.
Arturo Espejo Valero
Coronel Jefe del Área Técnica de la Jefatura de Información de la Guardia Civil
pwc
Estas soluciones desarrolladas para la gestión del riesgo en las carteras de activo son realmente novedosas y potentes no sólo en el mercado español, sino también en el europeo”.
Borja Sánchez
Dtor. Financial Regulation PwC
Las soluciones de GAMCO nos permiten añadir más valor a nuestros productos, maximizando así el impacto en todos los negocios”.
Antonio Ríos
Dtor. General de Equifax Iberia

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies