Software de detección y
prevención del fraude

Nuestro software de detección y prevención del fraude avanzado para el negocio es pionero en la detección de casos de fraude en entornos muy dinámicos. Minimizamos falsas alarmas, optimizando las de medias de control y elusión para minimizar el impacto del fraude en el negocio.
Start now
software prevencion fraude

¿Listo para digitalizar tus proceso con nuestro software
para detectar anomalías y evitar fraude en tiempo real?

Nuestras soluciones de detección de fraude, desarrolladas a través de Aprendizaje Automático, son capaces de analizar patrones de comportamiento de manera dinámica y predictiva para generar alertas tempranas que permitan detectar y controlar los posibles riesgos de fraude. Nuestro software analiza millones de datos y proporciona un seguimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los resultados se pueden visualizar a través de paneles dinámicos en un portal web.
frade con ia
Software impulsado por IA

Aproveche la tecnología pionera de GAMCO basada en Inteligencia Artificial para minimizar las falsas alarmas y los costes derivados de los comportamientos fraudulentos.

Nuestra tecnología permite un despliegue rápido, con un impacto medible en el negocio y retornos muy importantes desde el primer momento gracias al uso de plataformas de servicios software y el desarrollo de APIs.

Con nuestro software podrás observar y controlar tus datos en soluciones precisas y predictivas.

Gamco prevé y detecta comportamientos de fraude en empresas de diferentes sectores

Ofrecemos soluciones que automatizan procesos en la gestión de datos para mejorar la toma de decisiones en sectores como: Financiero, Gran consumo, Seguros, Telco, Industrial, Energético y otras soluciones aplicadas a diferentes sectores.

Nuestros modelos predictivos que han sido desplegados con cualquier sistema en las diferentes empresas, pueden integrarse perfectamente a cualquier estructura, pudiendo trabajar con gran cantidad de datos variables y valores cuantitativos del negocio para la detección de fraude.

empresas deteccion fraude
software dinamico y predictivo
Dinámico y predictivo

Nuestro software automatiza el trabajo para recopilar información e identificar posibles anomalías entre los datos en tiempo real. Esto permite simplicar miles de tareas, haciendo que su empresa sea más eficiente, más rápida y optimizando los recursos disponiblesde su empresa.

Gracias a nuestros módulos, los informes se adaptan a sus necesidades y puede analizar de forma concreta el comportamiento de los clientes individualmente. De esta forma, puede detectar actividades fraudulentas y calificar el riesgo para crear alertas tempranas de impagos o riesgo de fraude.

Expertos en la prevención del fraude

programa prevención fraude
Conoce nuestro programa de prevención de fraude

Nuestras soluciones de detección y prevención de fraude permiten detectar comportamientos y actividades ilícitas de manera dinámica y en tiempo real para minimizar las falsas alarmas y alertar de manera automática sobre posibles cambios en los comportamientos de los usuarios. Esta solución posee posee una eficacia media > 85%, con falsas alarmas muy controladas (< 1.5%), gracias al autoajuste de los modelos predictivos basados en Inteligencia Artificial.

Start now

Solicita una evaluación gratuita para conocer el potencial de nuestro software de detección del fraude en tu negocio

Somos la única empresa España, ubicados en Madrid, que ofrece jornadas gratuitas para elaborar un estudio y análisis del estado actual del negocio. Mostramos las capacidades que tiene la IA en tu negocio, desde un entorno web, donde obtienes informes y gráficas explicativas de tu negocio desde los datos; además del impacto y beneficios de implantar nuestra tecnología pionera para prever el fraude.
Fill the form
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Legal notice - Privacy - Cookies