Tu Empresa de Inteligencia Artificial en España

We are a empresa de Inteligencia Artificial en España pionera en el desarrollo de modelos predictivos y software avanzado para el negocio. Gracias a nuestro conocimiento y desarrollos sobre IA, desplegamos de manera rápida soluciones fácilmente integrables en los sistemas y procesos de las compañías, con impacto real y medible en los negocios actuales.
Start now
inteligencia artificial españa

Empresa de Inteligencia Artificial en España
con soluciones contrastadas en la gran cuenta

En Gamco disponemos de un equipo especializado en consultoría, desarrollo software y apoyo a la implantación, con los que hemos llevado a cabo el desarrollo de proyectos a medida desde cero. Analizamos el estado actual del negocio e implantamos software de Inteligencia Artificial centrado en la disponibilidad y confidencialidad de los datos, optimización de la toma de decisión y el retorno de la inversión.
inteligencia artificial para negocios
¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?

Nuestra principal competencia son las empresas de Inteligencia Artificial en España que disponen de soluciones predictivas para el desarrollo de aplicaciones, captura y explotación de datos. Nuestro principal objetivo es llevar las capacidades de la IA a todas las compañías, con despliegues SaaS que aseguren tiempos mínimos, de forma no intrusiva en los sistemas, a precios razonables y con retornos muy importantes.

Aplicación de IA en empresas de España

Ofrecemos software de Inteligencia Artificial que automatiza procesos, mejora la toma de decisiones y produce resultados únicos y actualizados para las empresas en España, Europa e Iberoamérica. Hacemos que los productos y servicios dados por las compañías sean mejores y además, cubran mejor las necesidades de sus clientes.

empresas ia espana
consultoria seguros ia
Aplicamos diversas técnicas y tecnologías en IA y Big Data para las empresas de España

Tenemos gran experiencia en diversos campos de aplicación de la Artificial Intelligence en las empresas de España. Más de 20 años de experiencia en IA, bases de datos, aplicaciones web y tecnologías Big Data. Algunas técnicas que desarrollamos en el campo de la Inteligencia Artificial son: Artificial Neural Networks, Behavioural Patterns, Genetic Algorithms, Deep Learning, Self-Growing Models, Learning Vector Quantification y Model Predictive Control.

Consultores de Inteligencia Artificial
en España presentes en diferentes industrias

arm saaas
Conoce nuestro software de Inteligencia Artificial

Nuestras soluciones basadas en IA permiten por ejemplo, predecir impagos de la cartera sana de clientes, estimar el potencial de compra de mis clientes e incrementar las ventas mediante la obtención automática de conocimiento y el auto-ajuste de modelos predictivos con los que somos capaces de mejorar la toma de decisiones.

Start now

Solicita una evaluación gratuita para conocer el
 potencial de la Inteligencia Artificial en tu negocio

Somos la única empresa de Inteligencia Artificial en España que ofrece jornadas gratuitas para elaborar un estudio y análisis del estado actual del negocio. Mostramos las capacidades que tiene la IA en tu negocio, desde un entorno web, donde obtienes informes y gráficas explicativas de tu negocio desde los datos; además del impacto y beneficios de implantar nuestra tecnología pionera.
Fill the form
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Legal notice - Privacy - Cookies