Lo primero que hay que conocer son los límites de la IA y tras dominar los conceptos base se podrá construir un gran software comercial con intelige [...]
Leer más »La inteligencia artificial (IA) puede cambiar la forma de gestionar los canales de ventas y clientes de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de alta rotación (FMCG – Fast Moving Consumer Goods).
La IA puede explotar la información de los CRMs y ERPs conociendo cada cliente hasta el extremo de crear un pedido óptimo para cada uno de los clientes y para cada momento. Este pedido o surtido óptimo conseguirá maximizar el valor de ese cliente para la empresa y a la vez dará un servicio excelente a cada cliente.
Lo anterior es la base y el fin último del software comercial pionero de GAMCO: SAIL (Sales Artificial Intelligence Launch) para la optimización comercial.
Desarrollo comercial, captación
y fidelización de clientes
Ortega y Gasset decía que “la claridad es la cortesía del filósofo”, hagamos igual y expliquemos cómo la inteligencia artificial nos puede ayudar a vender más en nuestros negocios, de manera clara y estructurada en los siguientes puntos:
Lo primero que hay que conocer son los límites de la IA y tras dominar los conceptos base se podrá construir un gran software comercial con intelige [...]
Leer más »Todas los negocios tienen planificado, normalmente, un crecimiento anual aunque no todos lo logran. Aumentar las ventas de una empresa en este 2022 es [...]
Leer más »En los anteriores artículos ("Conceptos base para construir un software comercial con inteligencia artificial" y "¿Cómo se materializan las oportun [...]
Leer más »Hoy vamos a hablar sobre cómo prever problemas de pagos y prever los problemas en aquellos clientes que actualmente no te lo están dando. En G [...]
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