Para identificar las necesidades del cliente es necesario conocer su opinión, pues esto sirve para detectar dónde debes mejorar, qué aceptación tendrá el lanzamiento de una nueva línea de...
Leer más »Filtrar por categoría
Para identificar las necesidades del cliente es necesario conocer su opinión, pues esto sirve para detectar dónde debes mejorar, qué aceptación tendrá el lanzamiento de una nueva línea de...
Leer más »Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de incorporar paulatinamente la inteligencia artificial a sus modelos de negocio. La implementación de herramientas de IA se debería...
Leer más »El software de optimización comercial basado en la inteligencia artificial debe tener feedback de las acciones comerciales llevadas a cabo, de las nuevas ventas realizadas, palancas y promociones usadas....
Leer más »En los anteriores artículos ("Conceptos base para construir un software comercial con inteligencia artificial" y "¿Cómo se materializan las oportunidades comerciales detectadas por la inteligencia artificial?") os hemos descrito...
Leer más »Una vez que se tenga claro los conceptos base para construir un software comercial con inteligencia artificial donde se define a quién dedicar esfuerzo e inversión comercial. Qué clientes...
Leer más »Lo primero que hay que conocer son los límites de la IA y tras dominar los conceptos base se podrá construir un gran software comercial con inteligencia artificial. Esta...
Leer más »La inteligencia artificial (IA) puede cambiar la forma de gestionar los canales de ventas y clientes de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de alta rotación (FMCG –...
Leer más »En los últimos años todos los temas referentes a la Inteligencia Artificial (IA) están levantando un enorme interés. Quizás sea porque el corazón de las grandes tecnológicas está movido...
Leer más »