Un chatbot es un programa de ordenador diseñado para interactuar con los usuarios mediante conversaciones de lenguaje natural. Los chatbots se utilizan comúnmente en el servicio al cliente, el marketing y otras aplicaciones donde es necesario proporcionar información o asistencia a los usuarios de manera rápida y eficiente.
Los chatbots se basan en tecnologías de inteligencia artificial y machine learning para procesar el lenguaje natural y proporcionar respuestas relevantes a las preguntas de los usuarios. Pueden ser diseñados para responder a preguntas específicas, realizar tareas simples, proporcionar recomendaciones o incluso mantener conversaciones informales con los usuarios.
Los chatbots pueden ser implementados en una amplia variedad de plataformas, incluyendo sitios web, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y redes sociales. También pueden ser programados para aprender y mejorar con el tiempo, mediante la retroalimentación y la interacción con los usuarios.
El sector bancario ha experimentado transformaciones considerables durante los últimos 10 años. Especialmente a medida que la banca se ha ido integr [...]
Leer más »El uso de Inteligencia Artificial en los negocios es cada vez más común y necesario para la optimización y evolución de los procesos. En uno de nu [...]
Leer más »Las siglas ERP significan Enterprise Resource Planning y se trata de un sistema de planificación informático y gestión empresarial capaz de integra [...]
Leer más »Seguramente te estés preguntando ¿Qué es un seguro de caución? ¿Y cómo ayuda a tu empresa? Y es que, en el entorno económico actual, [...]
Leer más »