Oportunidad de ampliación de gama

Concepto y definición

Oportunidad de ampliación de gama

¿Qué es Oportunidad de ampliación de gama?

Es una nueva referencia que se incorpora al surtido de productos y servicios que el cliente compra de mi portafolio, y el caso de los bienes de alta rotación, pretendemos que esa incorporación sea de manera permanente aumentando el recurrente de ese cliente. Una oportunidad de ampliación de gama, es aquel producto o servicio que la IA estima que tiene una alta probabilidad de ser adquirido o suscrito por el cliente para desarrollar el potencial.

« Volver al glosario

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
Compartir:
¿Qué relación tiene el Big Data con el Aprendizaje Automático?

El mundo está experimentando un crecimiento exponencial en la generación de datos con una escala cada vez mayor. Según IDC (International Data Corp [...]

Leer más »
Cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando el sector retail

La inteligencia artificial (IA), el Aprendizaje Automático (ML) y el análisis de datos están cambiando rápidamente y teniendo un gran impacto en e [...]

Leer más »
¿Qué es un ERP ? Funciones y por qué una empresa debería tenerlo

Las siglas ERP significan Enterprise Resource Planning y se trata de un sistema de planificación informático y gestión empresarial capaz de integra [...]

Leer más »
Sistema ERP vs CRM: ¿Cuál es la diferencia?

Si no sabes cuál es la diferencia entre un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) y un sistema CRM (Customer Relationship Management), a continua [...]

Leer más »
Ver más entradas
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies