¿Qué es GAMCO y por qué debería usarlo para mi negocio?

GAMCO es una empresa pionera en la creación de soluciones de software de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

Las soluciones de GAMCO permiten a sus clientes mejorar el producto o servicio que ofrecen, vender más y controlar los riesgos de impago.

Por qué aplicar la inteligencia artificial de GAMCO en su negocio

Durante mucho tiempo se ha considerado que sólo las grandes corporaciones podían acceder a las últimas tecnologías. Se pensaba que cualquier avance tecnológico estaba únicamente al alcance de unas pocas empresas privilegiadas que podían acometer grandes inversiones en sistemas. En resumen, se asumía que el acceso a las tecnologías llegaría mucho más tarde a las demás empresas. 

GAMCO demuestra que no es necesariamente así. Para ello, ha empeñado mucho esfuerzo en desarrollar servicios de software, basados en el Aprendizaje Automático, que están al alcance de las Pymes españolas.

GAMCO resuelve con sus soluciones de software predictivo dos problemas:

  • El problema de acceso a la tecnología mediante un servicio externo que aprovecha la conectividad y sin interferir en los sistemas actuales de sus clientes.
  • El problema de negocio mediante los algoritmos aportados por GAMCO para su resolución.

Las soluciones basadas en IA propuestas por GAMCO permiten acceder, por un precio mensual razonable, a resultados que determinan desde qué oferta es la más recomendable hasta la probabilidad de impago de un cliente.

Gamco logotipo
Compartir:
Ver más entradas
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies