Oportunidad de ampliación de gama

Concepto y definición

Oportunidad de ampliación de gama

¿Qué es Oportunidad de ampliación de gama?

Es una nueva referencia que se incorpora al surtido de productos y servicios que el cliente compra de mi portafolio, y el caso de los bienes de alta rotación, pretendemos que esa incorporación sea de manera permanente aumentando el recurrente de ese cliente. Una oportunidad de ampliación de gama, es aquel producto o servicio que la IA estima que tiene una alta probabilidad de ser adquirido o suscrito por el cliente para desarrollar el potencial.

« Volver al glosario

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
Compartir:
¿A qué empresas puede ayudar la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial está transformando la forma en la cual las empresas se relacionan con sus clientes, cómo se gestiona el trabajo, el talen [...]

Leer más »
Diferencias entre un CRM tradicional y un CRM inteligente

Hoy vamos a explicar las diferencias que existen entre un CRM (Customer Relationship Management) tradicional y un CRM inteligente aplicando tecnologí [...]

Leer más »
Métricas para medir el impacto del sistema de optimización comercial basado en inteligencia artificial

El software de optimización comercial basado en la inteligencia artificial debe tener feedback de las acciones comerciales llevadas a cabo, de las nu [...]

Leer más »
Principales aplicaciones de IA en las empresas

Las principales aplicaciones de IA como la mayoría de apps están al alcance de muchas empresas y permiten que grandes cantidades de datos sean anali [...]

Leer más »
Ver más entradas
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies