KPI son las siglas en inglés de "Key Performance Indicator" o Indicador Clave de Rendimiento en español. Un KPI es una métrica utilizada para evaluar el rendimiento de una empresa, un proyecto, un proceso o un producto en relación con los objetivos estratégicos y las metas establecidas. Los KPIs son una herramienta importante en la toma de decisiones empresariales y se utilizan para medir y analizar el progreso hacia los objetivos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. En el contexto de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, los KPIs pueden utilizarse para evaluar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático, como la precisión, el tiempo de respuesta y la escalabilidad, y para determinar si el modelo está cumpliendo con los requisitos y las expectativas establecidas.
Más información en: https://gamco.es/kpis-de-ventas/
El escenario actual que estamos viviendo en España con la crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado que muchas empresas hayan tenido que realizar ER [...]
Leer más »El software de detección de fraude es una herramienta importante para proteger las empresas y los individuos de la actividad fraudulenta y minimizar [...]
Leer más »La inteligencia artificial está cambiando el mundo a una velocidad vertiginosa y seguro que te estarás preguntando cuándo superará la inteligencia [...]
Leer más »Cada día tenemos más presente la inteligencia artificial en las empresas y su crecimiento prácticamente se aplica en todos los sectores. Cuando fin [...]
Leer más »