KPI son las siglas en inglés de "Key Performance Indicator" o Indicador Clave de Rendimiento en español. Un KPI es una métrica utilizada para evaluar el rendimiento de una empresa, un proyecto, un proceso o un producto en relación con los objetivos estratégicos y las metas establecidas. Los KPIs son una herramienta importante en la toma de decisiones empresariales y se utilizan para medir y analizar el progreso hacia los objetivos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. En el contexto de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, los KPIs pueden utilizarse para evaluar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático, como la precisión, el tiempo de respuesta y la escalabilidad, y para determinar si el modelo está cumpliendo con los requisitos y las expectativas establecidas.
Más información en: https://gamco.es/kpis-de-ventas/
Hace unos días pudimos asistir a un evento pionero en el mundo del Retail, la feria Retail Future 2022. En su quinta edición, y bajo el lema “Reta [...]
Leer más »La inteligencia artificial es cada vez más utilizada y aplicada en muchos sectores, y como no podía ser menos, ha entrado con fuerza en el sector de [...]
Leer más »La inteligencia artificial (IA), el Aprendizaje Automático (ML) y el análisis de datos están cambiando rápidamente y teniendo un gran impacto en e [...]
Leer más »Antes de hablar de la inteligencia artificial en el mercado Fintech nos gustaría mencionar que el término Fintech se aplica hoy en día para las tec [...]
Leer más »