KPI son las siglas en inglés de "Key Performance Indicator" o Indicador Clave de Rendimiento en español. Un KPI es una métrica utilizada para evaluar el rendimiento de una empresa, un proyecto, un proceso o un producto en relación con los objetivos estratégicos y las metas establecidas. Los KPIs son una herramienta importante en la toma de decisiones empresariales y se utilizan para medir y analizar el progreso hacia los objetivos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. En el contexto de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, los KPIs pueden utilizarse para evaluar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático, como la precisión, el tiempo de respuesta y la escalabilidad, y para determinar si el modelo está cumpliendo con los requisitos y las expectativas establecidas.
Más información en: https://gamco.es/kpis-de-ventas/
En un mercado sobresaturado de información como el actual, cada vez es más difícil retener a los usuarios. Para las empresas, la competencia es cad [...]
Leer más »Es conveniente que mediante un breve cuestionario seamos capaces de verificar la viabilidad de una oportunidad de negocio. A continuación, desarrolla [...]
Leer más »Si las observamos por separado, el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA) son tecnologías poderosas y si las combinamos, obten [...]
Leer más »La implantación masiva de servicios en la nube en las empresas ha transformado el modo en que se realizaban las transacciones comerciales, pues conll [...]
Leer más »