Un chatbot es un programa de ordenador diseñado para interactuar con los usuarios mediante conversaciones de lenguaje natural. Los chatbots se utilizan comúnmente en el servicio al cliente, el marketing y otras aplicaciones donde es necesario proporcionar información o asistencia a los usuarios de manera rápida y eficiente.
Los chatbots se basan en tecnologías de inteligencia artificial y machine learning para procesar el lenguaje natural y proporcionar respuestas relevantes a las preguntas de los usuarios. Pueden ser diseñados para responder a preguntas específicas, realizar tareas simples, proporcionar recomendaciones o incluso mantener conversaciones informales con los usuarios.
Los chatbots pueden ser implementados en una amplia variedad de plataformas, incluyendo sitios web, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y redes sociales. También pueden ser programados para aprender y mejorar con el tiempo, mediante la retroalimentación y la interacción con los usuarios.
A la hora de conseguir nuevos clientes, todo son alegrías y satisfacción por poder prestarles nuestro servicio o venderles nuestro producto de la me [...]
Leer más »Todas los negocios tienen planificado, normalmente, un crecimiento anual aunque no todos lo logran. Aumentar las ventas de una empresa en este 2022 es [...]
Leer más »La moda que viene de USA y obligará a incorporar la IA en el proceso Seguramente hace poco tiempo que hemos empezado a escuchar un nuevo concepto en [...]
Leer más »La Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, en colaboración con el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), ofreció el pasado 16 de marzo [...]
Leer más »