Un chatbot es un programa de ordenador diseñado para interactuar con los usuarios mediante conversaciones de lenguaje natural. Los chatbots se utilizan comúnmente en el servicio al cliente, el marketing y otras aplicaciones donde es necesario proporcionar información o asistencia a los usuarios de manera rápida y eficiente.
Los chatbots se basan en tecnologías de inteligencia artificial y machine learning para procesar el lenguaje natural y proporcionar respuestas relevantes a las preguntas de los usuarios. Pueden ser diseñados para responder a preguntas específicas, realizar tareas simples, proporcionar recomendaciones o incluso mantener conversaciones informales con los usuarios.
Los chatbots pueden ser implementados en una amplia variedad de plataformas, incluyendo sitios web, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y redes sociales. También pueden ser programados para aprender y mejorar con el tiempo, mediante la retroalimentación y la interacción con los usuarios.
La captación de nuevos clientes es uno de los procesos con mayor importancia y dificultad para una empresa. Tradicionalmente ha sido necesario recurr [...]
Leer más »Las empresas son cada día más conscientes de la importancia de incorporar paulatinamente la inteligencia artificial a sus modelos de negocio. La imp [...]
Leer más »GAMCO es una empresa pionera en la creación de soluciones de software de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático. Las soluciones de GAMCO p [...]
Leer más »La inteligencia artificial (IA), el Aprendizaje Automático (ML) y el análisis de datos están cambiando rápidamente y teniendo un gran impacto en e [...]
Leer más »