Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR

Concepto y definición

Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR

¿Qué es Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR?

Los CDR contienen datos que una empresa de telecomunicaciones recoge sobre las llamadas telefónicas, así como la hora y la duración de la llamada. Estos datos pueden utilizarse en aplicaciones analíticas.

« Volver al glosario

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
Compartir:
Los 5 desafíos del Big Data en Aprendizaje Automático

Se pueden destacar 5 desafíos del Big Data que se definen como V (volumen, velocidad, veracidad, variedad y valor). R. Narasimhan debatió sobre 3V c [...]

Leer más »
Cómo verificar la viabilidad de una oportunidad de negocio

Es conveniente que mediante un breve cuestionario seamos capaces de verificar la viabilidad de una oportunidad de negocio. A continuación, desarrolla [...]

Leer más »
Qué es Buy Now Pay Later (BNPL) y cómo beneficia a tu negocio online

El sector bancario ha experimentado transformaciones considerables durante los últimos 10 años. Especialmente a medida que la banca se ha ido integr [...]

Leer más »
BNPL – Buy Now Pay Later

La moda que viene de USA y obligará a incorporar la IA en el proceso Seguramente hace poco tiempo que hemos empezado a escuchar un nuevo concepto en [...]

Leer más »
La inteligencia artificial en el sector de las telecomunicaciones

Existe un amplio consenso entre los directivos de las principales empresas del mundo acerca del impacto que va a tener la inteligencia artificial en e [...]

Leer más »
Ver más entradas
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies