Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR

Concepto y definición

Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR

¿Qué es Análisis de registros de detalles de llamadas - CDR?

Los CDR contienen datos que una empresa de telecomunicaciones recoge sobre las llamadas telefónicas, así como la hora y la duración de la llamada. Estos datos pueden utilizarse en aplicaciones analíticas.

« Volver al glosario

¿Quieres ponerte en contacto?

¡Nos encantaría saber de ti! Contáctanos completando el formulario que aparece a continuación y estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario
Compartir:
10 formas en que la inteligencia artificial ayuda a las empresas

Existe consenso entre los directivos de las mayores compañías del mundo sobre el importante impacto que la Inteligencia Artificial (IA) va a tener e [...]

Leer más »
IA contra los impagos y los morosos

Un artículo publicado en abril de 2021 por Óscar Jiménez El Confidencial, se titulaba así “Premio de 34.000 M para los bancos por aplicar bien i [...]

Leer más »
¿Qué es Business Intelligence y cómo puede ayudar a su empresa?

El término Business Intelligence (o BI) define el uso de tecnologías de la información para identificar, descubrir y analizar datos comerciales, co [...]

Leer más »
Qué es el aprendizaje automático

En los últimos años todos los temas referentes a la Inteligencia Artificial (IA) están levantando un enorme interés. Quizás sea porque el corazó [...]

Leer más »
Ver más entradas
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies