Consultoría de Inteligencia Artificial para la predicción y mitigación de los impagos. Nuestro sistema de Scoring y Alertas Tempranas permite conocer con antelación la probabilidad de impago cliente a cliente y definir las palancas para minimizar el impacto económico en el negocios
Servicios de IA para captar nuevos clientes, aumentar las ventas y fidelizar a los clientes actuales. Por ejemplo, gracias a nuestra tecnología y consultores de Inteligencia Artificial somos capaces de asesorar automáticamente sobre QUÉ bienes o servicios ofrecer, A QUIÉN ofrecérselo y CÓMO hacerlo para materializar esa venta.
Inteligencia Artificial aplicada a la captación de potenciales clientes y al desarrollo de los asegurados actuales. Con nuestro servicio de consultoría de Inteligencia Artificial somos capaces de detectar comportamientos y operaciones ilícitas de los profesionales que proporcionan sus servicios y monitorizar las operaciones para alertar de nuevos cambios de comportamiento.
Gracias a la enorme cantidad de datos manejados por las Redes de Telecomunicaciones, ofrecemos asesoramiento basado en Inteligencia Artificial para optimizar los call-centers, el uso de recursos, seguridad y fraude. Somos capaces de ayudar a definir y priorizar aquellos clientes potenciales que tienen una mayor probabilidad de conversión. Desplegamos modelos predictivos de IA entrenados a partir de las similitudes y diferencias que poseen los clientes que actualmente tiene la compañía para poder estimar el valor potencial de cada cliente y los mejores servicios para desarrollar ese valor.
Software “as a service” para la optimización de la gestión de riesgo y minimización del impacto económico en el negocio. Conoce quién te va a impagar, cuáles son las acciones más recomendadas y reduce el tiempo en la toma de decisiones. Modulable, escalable y completamente personalizado a las necesidades del cliente y a las diferentes políticas de riesgo. Uso de datos internos y externos de cada cliente y estimación del coste de riesgo por cliente.
Solución de Inteligencia Artificial para la captación, desarrollo comercial y predicción del abandono de clientes. Permite estimar el potencial e identificar oportunidades de negocio por cliente. Ofrece un módulo de gestión de palancas y promociones comerciales para maximizar la consecución de oportunidades y el potencial de cada cliente. En implementaciones para gran consumo es capaz de determinar la oferta cliente a cliente: pedido óptimo.
Está integrado con los sistemas corporativos: CRM, ERP, BI y BBDDs