KPI son las siglas en inglés de "Key Performance Indicator" o Indicador Clave de Rendimiento en español. Un KPI es una métrica utilizada para evaluar el rendimiento de una empresa, un proyecto, un proceso o un producto en relación con los objetivos estratégicos y las metas establecidas. Los KPIs son una herramienta importante en la toma de decisiones empresariales y se utilizan para medir y analizar el progreso hacia los objetivos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos. En el contexto de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, los KPIs pueden utilizarse para evaluar el rendimiento de los modelos de aprendizaje automático, como la precisión, el tiempo de respuesta y la escalabilidad, y para determinar si el modelo está cumpliendo con los requisitos y las expectativas establecidas.
Más información en: https://gamco.es/kpis-de-ventas/
El software de optimización comercial basado en la inteligencia artificial debe tener feedback de las acciones comerciales llevadas a cabo, de las nu [...]
Leer más »Es de vital importancia comprender, identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. De este modo, nuestro negocio podrá ofrecer productos y [...]
Leer más »Normalmente las siglas NPLs (Non Performing Loans) se utilizan en el ámbito financiero y es una realidad tanto en los bancos españoles como en los b [...]
Leer más »Si alguna vez te has preguntado cómo Spotify te recomienda canciones que te gustan o cómo Siri y Alexa pueden entender lo que les dices… la respue [...]
Leer más »