Un chatbot es un programa de ordenador diseñado para interactuar con los usuarios mediante conversaciones de lenguaje natural. Los chatbots se utilizan comúnmente en el servicio al cliente, el marketing y otras aplicaciones donde es necesario proporcionar información o asistencia a los usuarios de manera rápida y eficiente.
Los chatbots se basan en tecnologías de inteligencia artificial y machine learning para procesar el lenguaje natural y proporcionar respuestas relevantes a las preguntas de los usuarios. Pueden ser diseñados para responder a preguntas específicas, realizar tareas simples, proporcionar recomendaciones o incluso mantener conversaciones informales con los usuarios.
Los chatbots pueden ser implementados en una amplia variedad de plataformas, incluyendo sitios web, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y redes sociales. También pueden ser programados para aprender y mejorar con el tiempo, mediante la retroalimentación y la interacción con los usuarios.
OpenAI es una empresa tecnológica creada por los principales líderes en inteligencia artificial que, en sus comienzos, se definía como una organiza [...]
Leer más »Es conveniente que mediante un breve cuestionario seamos capaces de verificar la viabilidad de una oportunidad de negocio. A continuación, desarrolla [...]
Leer más »En un mercado sobresaturado de información como el actual, cada vez es más difícil retener a los usuarios. Para las empresas, la competencia es cad [...]
Leer más »El deep learning se traduce como aprendizaje profundo y es un tipo de inteligencia artificial (IA) que se encuentra englobado dentro del machine learn [...]
Leer más »