La principal ventaja del software de GAMCO en la prevención del fraude es que tiene dos capacidades:
Nuestra tecnología, basada en Inteligencia Artificial, permite un despliegue rápido, con un impacto medible en el negocio y retornos muy importantes desde el primer momento.
Nuestro software te permite alertar de impagos, mitigar su impacto económico y los costes asociados, así como priorizar las acciones a desarrollar.
Ofrecemos soluciones que automatizan procesos en la gestión de datos para mejorar la toma de decisiones, ayudando a proteger los sistemas del fraude, la falsificación, la malversación de fondos y otros abusos en el sector financiero, bancario, en inversiones y fondos de cobertura
Nuestros modelos predictivos han sido desplegados en diferentes sistemas como empresas, pudiendo integrarse perfectamente a cualquier estructura y trabajar con gran cantidad de datos variables y valores cuantitativos del negocio para la detección de fraude.
Nuestro software de retrocesos de pagos o chargebacks automatiza los procesos de investigación, prevención de fraude y resolución de disputas relacionadas con los chargeback con devoluciones en transacciones online. Con nuestra herramienta tendrá una visibilidad completa en todas las transacciones y un análisis detallado para ayudarle a detectar y prevenir el fraude.
Nuestros servicios incluyen:
Nuestro software automatiza el trabajo para recopilar información e identificar posibles anomalías entre los datos en tiempo real. Esto permite simplificar miles de tareas, haciendo que su empresa sea más eficiente, más rápida y optimizando los recursos disponibles de su empresa.
Gracias a nuestros módulos, los informes se adaptan a sus necesidades y puede analizar de forma concreta el comportamiento de los clientes individualmente. De esta forma, puede detectar y prevenir el fraude mediante la generación de alertas tempranas de impagos que ayuden a calificar el riesgo de cada cliente y eviten su impacto económico en el negocio.
Nuestras soluciones identifican a las personas detrás de las interacciones online detectando patrones y tendencias sospechosas en los datos financeros. De esta forma eliminamos el riesgo y la incertidumbre al detectar comportamientos como actividades ilícitas de manera dinámica en tiempo real, automatizar tareas de detección de fraude y reducir los costos.
Esta solución posee una eficacia media > 85%, con falsas alarmas muy controladas (< 1.5%), gracias al autoajuste de los modelos predictivos basados en Inteligencia Artificial capaces de minimizar las falsas alarmas y crea alertar de manera automática sobre posibles cambios en los comportamientos de los usuarios.