Disponemos de dos tipos de soluciones para la optimización de la gestión del riesgo y la predicción de impagos con la inteligencia artificial.
ARM-SaaS permite implementar modelos predictivos a partir de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de ejecutar las mejores acciones encaminadas a la mitigación de los efectos del impago y la optimización comercial de su negocio.
La solución ARM-SaaS es modulable y se puede adaptar o ampliar según las necesidades del cliente, ajustándose a las diferentes políticas de riesgo e integrándose con los sistemas corporativos.
A partir de los datos recabados por ARM-SaaS, se desarrollan automáticamente modelos predictivos que se adaptan a la problemática específica de cada cliente. De este modo, se fijan una serie de alertas tempranas de impagos, así como las acciones que deben ejecutarse para eludir o mitigar las pérdidas. Todas las acciones que se llevan a cabo durante el proceso se monitorizan para evaluar la gestión, rentabilidad y seguridad en la mejora de las operaciones.
Servicio de recuperación y gestión de recobros e impagados.
A través de los acuerdos con nuestros partners: