Predict & Act, 
el blog de Gamco

Espacio dedicado a la publicación de artículos sobre las últimas novedades acerca del mundo de la tecnología,
el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial.

Filtrar por categoría

Cómo prever problemas de pagos de clientes con Inteligencia Artificial

Hoy vamos a hablar sobre cómo prever problemas de pagos y prever los problemas en aquellos clientes que actualmente no te lo están dando.  En Gamco desarrollamos software basado...

Leer más »
Tipos de análisis que se realizan con Big Data

El análisis de big data es el proceso de analizar fuentes de datos grandes y complejas para descubrir tendencias, patrones, comportamientos de los clientes y preferencias del mercado para...

Leer más »
Automatización y despliegues rápidos mediante SaaS

Una de las decisiones a las que se enfrenta una empresa que necesite una infraestructura de IT, es la de elegir en dónde se localiza esta infraestructura. Ya sean...

Leer más »
Inteligencia artificial aplicada a la web semántica 

La web semántica o “internet del conocimiento” es una prolongación de la actual web. A diferencia de esta, la web semántica se basa en proporcionar a la web datos...

Leer más »
Soluciones en la nube para pymes

Los servicios o las soluciones en la nube (cloud computing), ya sea en España o en cualquier parte del mundo, son infraestructuras, plataformas o sistemas de software que se...

Leer más »
Cómo los modelos de IA atraen clientes potenciales

La captación de nuevos clientes potenciales es uno de los procesos con mayor importancia y dificultad para una empresa. Tradicionalmente ha sido necesario recurrir a la compra de bases...

Leer más »
El Big Data aplicado a las empresas

El mercado del Big Data está en plena expansión. Aunque la necesidad de transformar datos en información para la toma de decisiones no es nueva, la implementación del Big...

Leer más »
Diferencias entre un CRM tradicional y un CRM inteligente

Hoy vamos a explicar las diferencias que existen entre un CRM (Customer Relationship Management) tradicional y un CRM inteligente aplicando tecnología disruptiva y que permite automatizar procesos, como es...

Leer más »
Ver más
© Gamco 2021, All Rights Reserved - Aviso legal - Privacidad - Cookies